A trabajar contra la Celulitis

A trabajar contra la Celulitis

La cuestión no es de peso. Sea usted gruesita o flaquita la “celulitis” puede  tocar sus piernas.  La celulitis, también  conocida como “piel de naranja”, es uno de los males que más padecen las mujeres hoy. Los expertos dicen y explican qué la vida sedentaria y el descuido en la alimentación, son algunas de las causas para el aumento del problema.  

Se estima que cerca del  95% de las mujeres tienen celulitis. ¡Eso es un gran número, y parece casi imposible de revolver!  Pero no se horrorice, no es para tanto. Tiene solución.    Casi el 80% de las mujeres que se someten a un tratamiento, puede superarla.

Una dieta equilibrada es un tratamiento casero seguro para eliminar la celulitis.

Somos bastantes afortunadas en vivir en una época donde el cosmético y la tecnología han avanzado, consiguiendo liberar de celulitis con procedimientos más rápidos, más fáciles, y más económicos.

Hay básicamente dos tipos de celulitis: La celulitis dura se presenta en los cuerpos de bailarines, de corredores, o de atletas, y esta es más difícil de eliminar pues se une directamente al tejido del músculo. Sin embargo, este tipo de celulitis no es tan visible como la celulitis suave (piel de naranja) esta se presenta en áreas más grandes del cuerpo pero esta es más fácil de eliminar pues no está unida al músculo, es mas superficial.

Dieta y ejercicio

Comer  alimentos grasos y azucarados puede provocar celulitis. Si deseas prevenir o eliminar la celulitis, debes evitar estos alimentos. Una dieta equilibrada es un tratamiento casero seguro para eliminar la celulitis.  La dieta no sólo determina cuánta celulitis tenemos, sino que también determina la capacidad de nuestro cuerpo de eliminar la celulitis.  Y perdiendo la grasa pueden mejorar el aspecto de la piel en contra de la celulitis. 

Tenga en cuenta que:

  • El agua elimina las toxinas del organismo, tome agua.
  • Aumente el consumo de ensaladas y frutas.  Además, hay suplementos nutricionales como los antioxidantes que se deben consumir.
  • La  sal contribuye a la retención de líquidos en el cuerpo. Consúmase con moderación.
  • Las grasas también contribuyen a la acumulación de toxinas. Evítese.
  • No abuse de las salsas y las especies.                                                                  
  • Evite las sodas. Las bebidas carbonatadas tienen ingredientes artificiales y carecen de nutrientes.                                                                                         
  • Realice actividad física y ejercicio rutinario.

¿Está usted mirando por una forma rápida y fácil para remover la celulitis antes de ir afuera o a la piscina? Frote una o dos rodajas de pepino a través del área con el problema por unos pocos minutos, los fotoquímicos en el pepino causan que el colágeno en su piel se apriete, afirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis. ¡También trabaja magníficamente en las arrugas!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Trusted by Quantum AI Official Website